KarinaMora
Prensa

Karina Mora, actriz



Karina Mora, actriz, Marina

Karina Mora en Vivir por Ti de TV Azteca

Karina Mora ahora esta en la nueva telenovela de TV Azteca, Vivir por Ti, para más información sobre este telenovela vea el enlace abajo

  • Noticia sobre Vivir por Ti




  • Karina Mora, actriz, Marina
    Karina Mora en Marina,
    Información / entrevista / fotos en Yahoo TV


    Karina Mora, actriz, Gitanas

    "Gitanas" marca récords en su debut ...registró los niveles de audiencia más altos que ha alcanzado el estreno de una novela en la historia de la cadena. ...la asesoría de varias familias gitanas quienes también toman parte de las escenas con coreografías y fiestas. "Gitanas" es subtitulada en inglés en cc1. Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial...

    Más de la prensa . . .

    Las Americas: 27/11/2006

    La destacada actríz mexicana Karina Mora incursioná con el pie derecho en Estados Unidos gracias a su acertada interpretación de Maria Magdalena en la telenovela "Gitanas".

    Recientemente la vimos en la telenovela "Heridas de Amor" de la cadena Televisa, y actualmente la vemos en la telenovela "Marina" del escritor Alberto Gómez y que transmite la cadena Telemundo en donde personifica a Matilde; logrando con ello convertirse en una de las pocas actrices que tiene al aire dos telenovelas simultáneamente en diferentes televisoras.

    El prestigioso diario Las Americas publicó una interesante entrevista con esta guapa actriz en donde otras cosas destacan su ascendente carrera artística:

  • Vea artículo completo

  • Rumours in town: Por Por Gloria Alvarez

    Karina Mora, es la guapa y talentosa actriz mexicana que interpreta a la dulce Matilde en la telenovela "Marina" de la cadena Telemundo. Este personaje, es el de una bella modelo que cree firmemente en el amor y que sueña con formar una familia. Con el paso del tiempo se convierte en una gran confidente para Marina. Esta es su sexta telenovela, y la tercera para Telemundo, las dos anteriores fueron: "Gitanas" en donde personificó a María Magdalena, una de las tres protagonistas y "Corazón Partido" en donde dio vida a Alejandra. Recientemente en Estados Unidos también pudimos apreciar su trabajo gracias a la telenovela "Heridas de Amor" que transmite Univisión, donde personificó a Lizania. Gracias a ello, se convirtió en una de las pocas actrices que tiene al aire dos telenovelas simultáneamente en el mismo país y en diferentes televisoras.

    elNuevoHerald.com


    Campaña Telmex



    Karina Mora, actriz, Video Teléfono de Telmex
    Karina Mora, mexican actress
    Karina Mora, Un tigre en la cama
    Karina Mora, actriz, El Especialito
    Karina Mora en la Portada de El Especialito
    Karina Mora, actriz
    Karina Mora en la Portada de Gente Latina
    Karina Mora, actriz
    Karina Mora en Gitanas


    © Copyright 2017, Karina Mora - Arroba Web Design